Solicitar prácticas : Modelo de carta

Escribir / Solicitar

Aunque podría pensarse que solicitar prácticas es algo fácil, no lo es tanto. Después de todo, depende de la empresa acceder a darte la oportunidad de obtener experiencias aplicando tus conocimientos estudiantes en un entorno laboral. Todo esto depende de tu curriculum y de la impresión que puedas dejar a primera vista, a través de la carta  para solicitar prácticas.  Te presentamos un modelo de carta para solicitar prácticas que puedes adaptar, fácilmente a tu información y emprender así el camino al logro, de una empresa para que puedas rendir tu práctica profesional. Por supuesto, no existe un modelo perfecto y tienes que adaptar cada carta a la empresa con la que quieres comunicar.

Modelo de carta para solicitar prácticas

 

Nombre y Apellidos
Dirrección
Datos personales (fecha de nacimiento, si tienes el carnet)
Número de móvil
E-mail

Miércoles, 2 de marzo de 2015

Señores… (Destinatario)

Asunto: Solicitud de prácticas

Estimados señores,

Estudiante del último año de  … (centro educativo y carrera)  parte de mi preparación en dicha carrera exige la realización de prácticas profesionales en una una empresa que se dedique a las actividades de (las que realiza la empresa) para las que me he preparado mediante el estudio de mi carrera. Estas prácticas tendrán que ser realizadas a partir en el período del ……… al …………

Basado en los conocimientos adquiridos estoy capacitado para desempeñarme, en el puesto y para las tareas que me asignen, relacionadas con mi carrera, al respecto de las cuales puedo desempeñarme realizando las tareas de……

Adjunto les remito mi Curriculum Vitae y me pongo a sus órdenes para cualquier información adicional que requieran al respecto, comprometiéndome desde ya de contar con su amable aprobación, a realizar mis tareas a su satisfacción y con el máximo interés por aprender todo lo que estoy seguro puedo aprender en su empresa y así aumentar mi conocimiento y adquirir experiencia.

Atentamente,

Nombre y Apellido
Firma

 

Formulario de contacto

¿ Estas buscando prácticas en una empresa de eCommerce?
¿ Quieres aprender en un entorno de trabajo perfecto ?

Rellana el formulario en linea y integra  Interdigital como becario.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde las condiciones para pedir prácticas hasta la redacción de la carta para solicitar prácticas, este blog propone todo lo que necesitas para encontrar tu empresa donde hacer las prácticas.