Prácticas y trabajo en Securitas Direct

seguridad

En épocas como estas donde la seguridad tanto personal como de la familia, en lo que respecta a sus bienes, se ve atentada por diversas situaciones, las empresas de seguridad como Securitas Direct han experimentado un importante desarrollo. Aspecto que se ve reflejado de forma notoria en la enorme sofisticación que poseen actualmente los sistemas de seguridad electrónica, que cada vez son más completos en lo que respecta a su respuesta y funcionamiento, volviendo indispensable para las empresas estar al corriente con las últimas tecnologías.

Con los aproximadamente 3.500 empleados que posee en España la empresa líder en venta de alarmas para el hogar y negocio, se ha creado securitas direct empleo con el propósito de ampliar la plantilla y, de ese modo, conseguir satisfacer las necesidades de sus más de 600.000 clientes. Y como se trata de un sector en constante crecimiento, las oportunidades de trabajar en Securitas Direct son cada vez mayores.

Formación continua

Al hablar de las oportunidades de empleo que existen hoy en día en el ámbito de la seguridad personal y residencial, hay un gran número de opciones para acceder a un trabajo fijo y con una buena remuneración. Además, como se trata de un terreno laboral bastante amplio, empresas como Securitas Direct le garantizan a su plantilla la realización de prácticas y programas de formación continua para actualizar sus capacidades, con el solo propósito de que los empleados puedan llegar a desarrollarse como profesionales junto a la empresa.

En tal sentido, Securitas Direct dispone de sus propios cursos para mantenerse siempre a la vanguardia en tecnología al servicio de sus clientes, impartiendo de manera continua cursos de técnicos instaladores de alarmas, por dar un ejemplo, para la actualización de sus empleados. Mediante estos programas de formación lo que se busca es incrementar de forma indirecta la seguridad personal de los usuarios que han contratado los servicios de la empresa, como es el caso de  los sistemas de alarmas de control remoto Verisure.´

A través de estos cursos, los empleados de Securitas Direct tienen la posibilidad de perfeccionar sus conocimientos en lo que respecta a servicio técnico, atención al cliente, legislación vigente, actualización y programación de los sistemas de control, etc.

Al mismo tiempo, en la incesante búsqueda de mejorar día a día contribuyendo al alcance de objetivos comunes, en la empresa suelen dictarse de manera continua cursos de formación para vendedores, responsables de gestión y atención al cliente y para administrativos, pues estas áreas son las que hacen la diferencia en la compañía, tornándola más competitiva.

Todo esto hace que los usuarios decidan confiar sus bienes y, principalmente, su familia a Securitas Direct, por la calidad del servicio que brinda y el profesionalismo de su equipo humano.

Securitas Direct
La formación del personal, al igual que la evaluación del desempeño, constituye uno de los factores que convierten a Securitas Direct en una empresa comprometida con su política de recursos humanos, donde la capacidad para analizar cuál es el rendimiento de sus empleados forman parte innegable de su estrategia.

Además de la formación continua, la empresa trabaja sobre otros aspectos como el fortalecimiento motivacional, con el fin de que los empleados hallen en las nuevas prácticas y proyectos el impulso necesario para mejorar a nivel profesional.

En tal sentido, las prácticas en empresa son una muy buena oportunidad para aprender en un entorno real, mejorando de ese modo las competencias profesionales de los empleados y, en especial,  desarrollando aspectos que son considerados esenciales por la empresa en pos de poder alcanzar un objetivo común.

Las opciones para desarrollarse en Securitas Direct de acuerdo al perfil de cada empleado son más bien diversas, y van desde ocupar un puesto en atención al cliente, hasta comerciales, técnicos de mantenimieto o de instalación de sistemas, entre otros, incluyendo por supuesto a los puestos administrativos o vinculados al área de finanzas.

Share Button

Laisser un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *